El Centro Dental Privado está equipado con la más avanzada tecnología para garantizar calidad de servicio, todos los consultorios cuentan con equipos de Rayos X digital computarizado para radiografía temporo-mandibulares, ortopantomografías y telerradiografía.
En el tratamiento de las caries dentales se utiliza un equipo de Láser de Dióxido de Carbono para el sellado de puntos y fisuras oclusales; extirpación de tejido cariado y como elemento de prevención.
Al beneficio de la comodidad del paciente, las Turbinas de ultra-alta velocidad y los nuevos materiales adhesivos, disminuyen considerablemente el tiempo de restauración de las piezas dentales.
El CDP ha desarrollado un estricto programa de normas de bioseguridad con utilización de máscaras, aspiradores, jeringas, guantes y vasos descartables. El instrumental que no es descartable pasa por una primera desinfección en aparatos de ultra-sonido con Glutaraldehído, para posteriormente ser lavado y secado automáticamente a alta temperatura en Lava instrumental para su esterilización en estufas a 180ºC.
Con esta tecnología y calidad de nuestro Staff en el CDP garantizamos un Muy buen diagnóstico y excelentes soluciones a su salud bucal.